viernes, 6 de mayo de 2011

NómADA


La verdad es que no es trabajo fácil ser inquilina. Es un juego que tienes perdido desde el comienzo y siempre eres culpable de lo que sea. Hasta el más mínimo detalle puede ser visto con lupa y aumentado a  lo que le de la gana a quien lo mira. Sobretodo si la dueña de casa esta pasando por algún tipo de problema que la hace comportarse casi inhumanamente, lo cual es muy humano. Sentí su energía agresiva llegándome como puñaladas en el pecho a través de palabras, sonidos, silencios... Después de un parcialmente incómodo mes de hospedaje entendí que su comportamiento no tiene que ver conmigo, que no he debido tomarme nada personal.  En fin, esperaba sentirme cómoda, tranquila y felíz en mi refugio temporal, hogar dulce hogar, pero frecuentemente me sentí como una miserable ratoncita comiendo un queso amargo en la esquina más apretada. Pasé de ser super bien recibida, atendida e incluso consentida, a ser ignorada, olvidada y sí, hasta mal tratada. Afortunadamente ya salí de ahi con un frío "felíz vida" de despedida y fui bien recibida bajo un nuevo techo temporal. Sigo preguntándome el por qué de esa experiencia y qué me quiso enseñar. Me parece que parte de lo que sucede afuera es una manifestación de lo que sucede adentro y quizás me muestra mi propia resistencia al bienestar. Hay infinidad de posibilidades y yo decidí experimentar esa. Pero ahora decidí darme lo que me merezco, elegir mejor, nada me lo impide. Intento mantener el pensamiento de que ya tengo lo que quiero y asi voy diseñando mi futuro. 

4 comentarios:

  1. ASi que suerte en la casa nueva!me gusta la puerta, es de aquel lugar o del nuevo? beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Espero tenerla :) Esta puerta es de aquel lugar... Ya publicaré foto de la nueva, cuando la tenga. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nuevas puertas se abren, nuevos horizontes ... y si como es adentro es afuera, pinta tu horizonte interior con los mejores colores,olores y sabores, con los mejores sentimientos y las mejores relaciones .... conTIGO !

    y siguen los besos

    ResponderEliminar
  4. Anita!! Me encanta...me encantas!!

    Experiencias cotidianas que nos transforman...a veces con acuarela y a veces con carboncillo...from the inside (insight) out...

    ResponderEliminar