sábado, 30 de abril de 2011

B R I N D O POR TI


Miércoles 6 de abril de 2011


Y me pides que te cante una canción…
Aqui estoy nuevamente con ganas de llenar este papel blanquísimo y quien ha quedado en blanco soy yo, de pronto no me se la letra. Podría empezar por decir que la música o mejor dicho un músico influyó en la fecha de inicio de mi nuevo viaje. Le doy las gracias porque fue el anzuelo que me pescó y me ayudó a salir de ese mar en donde estaba ahogándome. Me permitió llenarme de emoción y felizmente hacer la transición del agua a la tierra. Aunque más tarde entendiera que el aterrizaje no es nada fácil, pero absolutamente necesario. Suelo volar como buena caminante del cielo, ver todo color de rosa, idealizar a la gente… y he idealizado a alguien una vez más, lo que me permite re-observar mi patrón. Será que de tanto buscar y no encontrar empiezo a inventar personajes y a imaginarlos que son como quiero que sean y no como son? Asi por lo menos encuentro lo que quiero en algún lado, así sea en mi propia fantasía. Siento especial cariño por este personaje al que conocí cuando era niño y puro, blanquito y pecosito. Se convirtió en un artista a quien admiré por su autenticidad, por su extravagante sencillez y hasta por su bella locura. Anoche, después de mucho esperar el inicio del concierto, aparece él, y yo veo a otro con quien no logré conectarme. Vi una imagen distorsionada, sin sentido, una sombra volada. Y dónde está escondida la verdad si es que la hay? Me parece que no hay una sola, cada quien tiene la suya y yo estoy buscando la mía, cada día y en cada uno de mis actos. Es un camino de constantes decisiones y ellas me van hablando de mi. Es mi decisión quien cantará mi canción…

1 comentario:

  1. Hermoso escrito que sale del alma, sigue así escribiendo, yendo hacia adentro, descubriendo y descubriendote! No pierdas la esperanza, ahora es cuando empieza el verdadero viaje, ese excitante descubrimiento. Y a medida que camines ese camino descubrirás también que no estas sola y que hay gente en la búsqueda como tu. Cultívate y cultiva la compasión por los demás, ellos son los que nos permiten descubrirnos. Hay compañeros para cada etapa del camino y algunos son tan sabios que saben que el nuestro es de un maravilloso crecimiento, de una hermosa transformación, y deciden acompañarnos por mucho tiempo ........... se hacen parte de nuestro camino y disfrutan junto a nosotros de esa compañía. Sonrie que la vida está adelante !

    Te quiero,
    Mami

    ResponderEliminar